Soluciones estratégicas

HMT es el líder global en tanques de almacenamiento en superficie. Nuestra experiencia incluye la mayoría de los tipos de tanques de almacenamiento, especialmente en el área de tanques con techo flotante.

HMT es el líder global en soluciones para tanques de almacenamiento. HMT proporciona un alto nivel de innovación y servicio a la industria gracias a su estudio individual de cada caso para optimizar las operaciones del tanque. Las necesidades de cada cliente son diferentes por eso utilizamos nuestras décadas de experiencia para individualizar nuestras soluciones para ayudar a que el tanque sea mas eficiente, productivo y rentable.

HMT se fundó en 1978 con el objetivo de proporcionar la mejor tecnología disponible para tanques de almacenamiento. Los fundadores de HMT desarrollaron productos que no solo resolvían los problemas de emisiones del momento sino que también eliminaron los problemas de funcionamiento que presentaban los techos flotantes y sellos.

El equipo de ingenieros, directores de proyectos y personal de instalación de HMT esta a su disposición para cualquier necesidad, incluyendo reducción de emisiones, optimización de la capacidad del tanque, reducción de stock no utilizado y todo aquello relacionado con la seguridad y el mantenimiento.