Servicios

Con una experiencia de más de 30 años, HMT provee la línea completa de servicios para tanques de almacenamiento en los Estados Unidos. Nuestras oficinas regionales en todo el territorio estadounidense sirven de base para los directores de proyectos, equipos de reparación y mantenimiento, especialistas de instalación de producto y soporte técnico al cliente. Además, HMT tiene una división de tanques nuevos, pintura, revestimiento y un área de inspección que cubre el mercado doméstico de los Estados Unidos.

HMT ofrece otros servicios como calibración de tanques, servicios de ingeniería y fabricación a la medida de accesorios o componentes de acero para tanques, tales como escaleras, plataformas o pasarelas. HMT puede proporcionar piezas de recambio para prácticamente cualquier marca de sello o sistema de techo flotante.

Nuestra amplia línea de servicios HMT ofrece una visión clara de los problemas que nuestros clientes enfrentan cada día, lo que ayuda a fomentar nuevas soluciones e innovaciones.

Actualmente estos servicios se proveen en los Estados Unidos. Sin embargo, estamos en disposición de evaluar caso a caso, la prestación de servicios en el mercado Latinoamericano, revisando los requerimientos y necesidades de clientes específicos.