CULTURA DE SEGURIDAD DE HMT

Lideres en materia de seguridad



En HMT, nos orgullecemos de nuestra Cultura de Seguridad basada en nuestras personas y en nuestro compromiso a todos los niveles. Nuestro programa de seguridad asegura que los trabajadores tienen aceptan su responsabilidad por su propia seguridad y la de los demás. Los trabajadores son animados a preservar y mejorar la cultura de seguridad comunicando cualquier problema relacionado con la seguridad y adaptando las medidas apropiadas cuando aparece un ambiente inseguro. Animados a aprender de forma continuada y a modificar comportamientos no seguros, los trabajadores de campo han de tener un excepcional nivel de compromiso con la cultura de seguridad de HMT.

En todos los proyectos y lugares de trabajo de HMT, trabajadores específicos son encargados de observar y comunicar cualquier asunto relacionado con la seguridad. Este sistema permite a los trabajadores parar de trabajar cuando se observan condiciones de trabajo no seguras. Junto a un asesor externo, se diseño este programa que es seguido por los trabajadores, asegurando una visión global y un programa de seguridad excepcional.

Junto con los programas de seguridad a medida, incluyendo Green Hatter Program y el análisis diario de riesgos, HMT lleva a cabo inspecciones de seguridad de manera periódica, estableciendo y revisando los objetivos de seguridad.

La gestión de HMT esta comprometida en todo momento a garantizar que la seguridad es siempre nuestra principal prioridad. El equipo de HMT revisa de manera continua los informes de seguridad para identificar posibles áreas que necesiten ser mejoradas. Cuando se comunica un incidente relativo a la seguridad, se dedican todos los recursos necesarios a investigar los factores fueron los que influyeron en el accidente. El equipo desarrolla un plan de acción para prevenir accidentes similares en el futuro. Nuestro continuo interés en la seguridad es lo que diferencia a HMT del resto.

A parte de nuestro interés en como nuestra gente desarrolla su trabajo, HMT lleva la seguridad a un nivel superior. Nuestros ingenieros centran sus esfuerzos en diseñar productos que sean seguros de manejar y mantener. Nuestras soluciones no solo tienen como resultado productos lideres en materia de emisiones, capacidad de trabajo y reducción de tacón, sino que también sobresalen en el área de seguridad.