La completa línea de productos HMT es líder en la industria por su valor y rendimiento. Nuestros productos han sido desarrollados para proporcionar beneficios significativos en el aumento de la capacidad de trabajo, reducción del talón, aumentar la seguridad del tanque, amento de la vida útil, reducción de emisiones y poco mantenimiento.

LEER MAS

HMT es proveedor de todo tipo de servicios para tanques de almacenamiento, tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional. HMT ofrece servicios de inspección mediante inspectores certificados por API 653, pintura, revestimientos, calibración de tanques, servicios de ingeniería y fabricación personalizada de accesorios para tanques o componentes de acero como escaleras, plataformas o pasarelas.

LEER MAS

Aprenda como nuestras soluciones ofrecen un rendimiento líder en el mercado en términos de emisiones, capacidad de trabajo y reducción del tacón, también superan a la competencia en ingeniería de seguridad. Tanto si se encuentra en fase de diseño de nuevos tanques o está buscando la forma de actualizar tanques existentes para mejorar el rendimiento económico, HMT puede ayudarle.

LEER MAS